viernes, 14 de junio de 2013

GIRAS Y ESCAPADAS DE LA AEPT

GIRAS Y ESCAPADAS DE LA AEPT

Asociación Española Profesionales de Turismo

     Como asociado de AEPT, y miembro de su Junta Directiva, me permito transcribir tanto mi articulo escrito con ocasíón del viaje a Santa Maria La Real de Nieva, y más tarde a Coca donde intento extractar lo que disfrutamos en dicha "Escapada" y por otro lado deseo acentuar y subrayar la magnifica exposición historica que sobre COCA, nos hizo el amigo José Maria.
Tal fue así que junto con otros compañeros de la Universidad Carlos III de Madrid, he vuelto por aquellas tierras, hace una semana, haciendo el mismo recorrido y en la notable y memorable compañia de José María, y el guia local de Ntra. Sra de Soterraña. -Vicente-.
         Así pues, ahora que llegó el buen tiempo, el frescor de claustros y bodegas os esperan. Animaros y disfrutar del viaje y viandas.
¡¡¡¡ DISFRUTARLO ¡¡¡

Excursión a Coca y Santa María la Real de Nieva
Descubrir o volver a visitar de la mano de nuestros expertos, siempre constituye una aventura fascinante. Esta fue sin duda una “Escapada” de encontrar los detalles, el arte, la historia y por que no la magnifica gastronomía de la zona. Con la inestimable colaboración de Jose Maria Duchel en la preparación y desarrollo del itinerario y el relato de nuestro “cronista oficial” Roberto Sancho, en la página web encontrareis todos los detalles de la “escapada” efectuada.
http://www.aept.es/coca-y-santa-maria-de-nieva
Dossier elaborado por Jose Maria Duchel

Detalle de las arquivoltas
de la portada septentrional
de la iglesia de Nuestra
Señora de Soterraña
El Cronicón de Bob